Siguenos

lunes, 24 de octubre de 2011

Septiembre de 2006

Mes con el que muchas personas se sienten identificadas, yo lo estoy. Desde el año 2006 Septiembre se convirtió para mi en algo tan especial como aprender a caminar, escribir, leer, hablar y dedicar sonrisas. 
Es increíble como una sola persona puede cambiar tu vida para siempre. ¿ Por qué yo ? Es una pregunta que me recorre la cabeza de un lado a otro en el momento que la conocí, hoy en día lo sigue haciendo. Hoy por hoy sigo sin saberlo, lo único que se es que un día la prometí no alejarme nunca de ella. Esa promesa sigue estando ahí y la sigo cumpliendo. Van pasando los días, meses y años y aquí seguimos igual que el primer día, unidas.
 Es por ella por la que sigo sonriendo incluso sin ganas ni fuerzas, siempre tiene la mejor de las locuras acompañadas de una buena y perfecta sonrisa preparada para mi. Saber lo que piensa aveces puede ser estresante, pero nunca difícil. Al menos para mi. 
En el momento en que te das cuenta de que solo pensar en la desaparición de esa persona una lagrima se cuela en tu cara, solo en ese momento sabrás que estas hecha para permanecer junto a ella
Pues es ella la culpable de que en estos momentos sea feliz. Y todo ello se lo debo a Zulima Ruiz Ibañez, mi Pepito Grillo particular.      
                                          


 
                                                                                                        Te quiero princesa.  

4 comentarios:

  1. Guapaaaas(:
    Ya sabes que aquii estamos como os lo dijimos en en nuestro blog! Muchas gracias por pasaros por el!
    Quue aquui vamos a estar siempre que aya una entrada nueva, porque nosotras tambiien somos nuevas en esto! Un besazoo muy grandee!
    Y os seguimos! Nos gustaria que vosotras tambiien nos siguierais:http://contusonrisaaotraparte.blogspot.com/
    Un abrazoooo(:

    ResponderEliminar
  2. pues mucha suerte! gracias por seguirme también con ese blog, yo os sigo aquí también :) espero veros más por mi blog :) besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ ! ♥

    ResponderEliminar
  3. que blog tan tierno ninas :) me ha gustaoo.

    ResponderEliminar
  4. guapas!!! espero que tengais mucha suerte con este nuevo blog!!! y zulima la pregunta sobre las redes sociales, estoy en facebook y twitter, por ahi suelo escribir mas cosas sobre mi y mi dia a dia! puedes encontrar los enlaces en el blog! estare atenta a este nuevo blog! un besazo GIGANTE!
    lu

    ResponderEliminar